Tener profesores que no saben de que va su asignatura...
Y aun así le pusieron un nombre sugerente y rimbombante...
y cuando les preguntas por que se llama asi no tienen respuesta.
Dar una clase en unas escaleras...
O en medio de un pasillo...
Elegir asignaturas a boleo sin tener los programas...
Ser invitado a abandonar esas asignaturas por fallos en la matricula...
Perder tardes enteras sin que aparezca nadie...
descubrir que la misma asignatura troncal cambia de temario segun el profesor...o incluso con el mismo profesor
adivinar que hay asignaturas que cambian de trimestre sin avisar...
Enterarse de las notas de junio despues de concluir las recuperaciones de septiembre...
Carecer de conexion alguna con el mundo laboral...
Tener que crear un powerpoint con musica como los de los emails en cadena..!!
no tiene precio..
Para todo lo demas:

6 líos:
nooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
O O
G
@
:s:s:s:s:s:s:s
Cada vez me vais convenciendo mas de no hacer el Master & Comander...
:S
jajajajaj!!! Es buenísimooo!! Y es todo cierto! Todoo!!
... Pero todavía quedan... ¡¡la entrega de los proyectoos!! (ah, no, que al final del curso les cambiaron el nombre, ahora se llaman "tesis de master")... que mieditoooo... XDDDDDD
El master es excelente!
Hola, soy Troy McLure, tal vez me recuerden de otros documentales educativos como "Aquí llega el álgebra" o "Uno menos dos, diversión negativa"...
¿Y qué hay del maravilloso momento en que una asignatura que a todas luces parecía práctica (a raíz de su nombre molón y un temario inexistente)resultaba ser una teórica infumable, cosa que descubrías pasados casi 4 meses de clase? Nada, nada, a mí eso que no me lo quiten, juasjuasjuas.
Publicar un comentario