La lista

Hace poco el maniak Jordi relataba esto en su blog: "me senté y escribí una lista con lo que quiero de mi vida" nosotros en nuestro afan de ir más allá os mostramos lo que el no ha querido enseñar de ese momento...

Clic en la imagen para descubrir la terrible verdad.


lobo habia sido descubierto.. monos sabian demasiado.. lobo se encargaría de ellos ¬¬ ....

3 líos:

Unknown dijo...

jordi, eres deu.............. ¡qué cabró!........jejejejejeeej

jjjordiii dijo...

joder!!! Donde coño estaba puesta esa camara!!!! Mis planes nunca deberian haber sido reveladoosss!!

Cuando domine el mundo os voy a matar a TODOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

jajaja! Te han pillao Jordi eh!! A ver si se te cumplen esos deseos tan humildes... XDDD

Ah!! ¿No hay opciones más normales en la encuesta esa del encuentro sexual? Estoy ahí ahí que no se a cual prefiero (menos)... jajajajja