NOTICIA IMPORTANTE.


buenas, tengo que comunicaros algo importante. Alex y yo hemos hablado esta mañana con el concejal de cultura de Puzol y tenemos fecha para la exposicion. Será en noviembre de 2009. (¬¬ no se si llegaremos a tiempo) pero bueno, lo importante es que tenemos que enviarle la semana que viene una pequeña muestra de imagen y una pequeña explicación.(si no lo hacemos perdemos el turno) Alex me ha dicho que libra el jueves que viene y puede quedar a comer, lo suyo seria quedar jueves a comer con las imagenes preparadas para enviar por email. Sería una pequeña muestra de 3 o 4 imagenes mas la explicación.Por ejemplo Ivan el tuyo lo puedes fotografiar y ese ya lo mandamos. Así que lo dicho, el jueves que viene comida de negocios, tenemos que quedar para dejarlo claro! Preguntas y dudas en los comentarios!

4 líos:

Luchi dijo...

mmm...osea que me tengo q inventar algo para el jueves?!?!?!?

De imágenes, cero, que no tengo ni idea de que hacer...¬¬

Anónimo dijo...

miguel: luchi ahora tienes tiempo no tienes excusa!!!!

jjjordiii dijo...

joder!

Luchi dijo...

jajaj mi excusa no es el tiempo, es la de que hace 4 AÑOS que no pinto cuadros, jajaja