
SIGUEN SUCEDIÉNDOSE REACCIONES A LA ANULACIÓN DE LA CENA

SE ANULA LA CENA DE HOY; COMUNICADO DE PRENSA

Momento exacto en que el representante de los Maniak escucha una de las crueles e indiscretas preguntas con las que ha sido interrogado tras leer el comunicado.
Como solo disponemos de una fotografía, puesto que el resto han salido veladas, y el vídeo considero que es una tontería ponerlo (al fin y al cabo, es un puto mono haciendo uh uh uh...) pues ponemos la citada foto y para complementar este gran post, adjuntamos un vidio de una rueda de prensa de unos frikis relegados socialmente al ostracismo de sus deleznables personalidades -por decirles algo bonito- Sin más, se despide este humilde corresponsal.

Yo he ido a Madrid a buscar ideas.
Siempre que se visita ARCO uno debe armarse de cámara de fotos, para captar obras irrepetibles y famosillos, y también de paciencia, para recorrer interminables pasillos del mercadeo artístico.
QUIERO SABER MÁS

Recapitulemos

Ja tinc Demo Reel
ENLACE
(pasada obligatoria por carxofa mutant)
Maniaks mantenedme informado de lo que se hable mañana. Yo os digo cosas desde ARCO.

ha empezado.

Ha empezado. Si eres maniak, estás convocado para una reunión este jueves 14 de febrero. Dara comienzo la preproducción de la exposicion "DEL MONO AL ROBOT, pasando por Audrey Hepburn"El punto de encuentro: Copuçol.

Creacionismo, evolución y medios de masas.
DEL MONO AL ROBOT,
pasando por Audrey Hepburn
Sin duda no hay progreso.
Charles Darwin.
Carlitos soñaba con robots, a veces pequeños androides, otras veces gigantes de acero que destruyen ciudades. Su mamá le hacia levantar los ojos del papel en el que trazaba con desorden y pasión edificios que entre trazos amarillos, rojos y grises estallaban al paso de las máquinas. Su madre quería que le acompañase en el sofá mientras veía viejas películas. Desayuno con diamantes era su favorita. Mamá esa peli es un rollo. Carlitos era ajeno a la crisis del petroleo, a la expo y a la ley Corcuera. Él solo pensaba en robots que estaban muy lejos de la movida y muy cerca de la nocilla.
Entonces Carlitos miró fijamente a su dibujo, por un instante no supo que color tenía que coger del estuche; azul, negro, marrón? Entonces con afán de búsqueda levantó el estuche, dudó de lo que iba a hacer, pero en una mueca de seguridad agarró el lapiz de grafito y lo empezó a restregar sobre el robot. Había encontrado la manera de darle la piél de metal que ese robot merecía.

AL EQUIPO AZUL
