FELICES FIESTAS!!!!

Los dos miembros más activos de Maniak Monkys tienen un mensaje para ti!!!


http://www.jbonline.es/friendsandchristmas/xmasDirect.php?id=2893348754

11 líos:

Anónimo dijo...

Jejejeje.... mola cuando me tiras el kame-ame!.... jeeje... muy bueno... debo corresponder mandçandote una versión parecida que he encontrado. No tardo.

♣THE MASTER♣ dijo...

senyor anonimo... el autor el post no sale en la animación jajaja.

besos.

Anónimo dijo...

the master se ha indignado...

Anónimo dijo...

muy estimado señor máster, siento haberle ofendido, ya que que reconozco haber pasado por alto el hecho de idefinticarme; de todos modos, complicado lo que sería complicado, no es... porque en el video salen dos (uno de los cuales es USTED en una de las múltiples personalidades que posee) y el otro, al que USTED dispara el Kame soy yo, que al final del post me identicaré por mi supuesto error de protocolo. Tengo que comunicarle tambié que tengo preparado otro video felicitación 2008 en aras al éxito de este montaje cibernético, pero que, lamentablemente, el gran hijoputa que es el señor youtube, no me deja colgarlo, quiero pensar que por saturación del sistema. Seguiré insistiendo hasta que lo consiga, porque vale la pena. Se lo puedo asegurar. Muy atentamente, de su amigo y compañero:
$####&" *$¬¬#?$

Anónimo dijo...

DOUGH!

Anónimo dijo...

Los extraños símbolos
"$####&" *$¬¬#?$"
significan que en el momento de decir el nombre, pasó un tren a gra velocidad e impidió la correcta acústica.

Anónimo dijo...

Cada vez que una crisis asola el blog arufu es invocado... Debeis saber, y en verdad os digo, que the Master no es siempre quien parece ser...tiene muchas encarnaciones distintas y es conocido por muchos nombres en innumerables lugares. The Master es una entidad mística como yo..que asume personalidades múltiples. En este caso doy fe de que el autor del post no aparece en la animación.

Anónimo dijo...

VAYANSÉ A LA MIERDAA!

Anónimo dijo...

yo sigo sin enterarme de nada... o sea, que en vez de salir el master es de los huevos... a pedirme perdón por su prepotencia... encima va y manda al pelota ecologista de arufu para que me de un escarmiento moral. Y por si fuera poco, el tal Fer, que es otro maleducado, va y nos envía a la mierda... este blog necesita videos...videos videos, a ver si así mejora la cosa!.
...pero sigo siendo el rey
(anónimo)

♣THE MASTER♣ dijo...

BASTAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

¡Eso digo yo!